martes, 28 de febrero de 2012

att:tu nna

Todo empezó con un juego de palabras, yo me enfado tu me desenfadas, tu me besas yo te beso, si te vas me voy detrás si estas mal haré lo posible porque estés bien y lo imposible si hace falta...


Han pasado cosas sin sentido últimamente. Me enamore con tu comportamiento, comportamiento que yo me merecía. Me abriste los ojos con mente fría. Quisiste que aprendiera a no equivocarme, pero lo único que he aprendido de todo esto es que cuando me equivoque nos arrepentimos juntos. Yo de lo que había hecho , tu de lo que hablas perdido.


Fuiste un tonto. Dejaste escapar la oportunidad de estar con alguien verdadero, que si te decía ¡ guapo ! Era porque lo estabas... Si te decía que te quería era porque ese día me levantaba pensando que mi vida sin ti no seria lo mismo y yo misma lo comprobé. Si me enfadaba era porque realmente me importabas. Y esos putos celos era solo miedo a perderte. Dicen que la venganza se sirve en plato frió.


Hoy siento que mi vida esta cambiando que ya nada es como antes ni volverá a serlo, pero si te arrepentirás de todo el daño que me has hecho, porque estoy segura de que antes de mi nadie te había tratado así y después de mi te acordaras día a día de que tu princesa te regalo su corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario