sábado, 19 de mayo de 2012

quien dijo amigos rakim&ken

no somos nada en especial. reiremos juntos y me contaras mil cosas que prefiero no escuchar, y aquí estoy otra vez aguantándome un beso y aquí estas y no puedo callar...
quien dijo amigos dijo amor que quede claro, si ya he perdido la inocencia de jugar... sera mejor aceptarlo hay un paso mas allá y para darlo que tal  si no te vas.
quien dijo amigos...se me va la vida cuando sufres me pregunto para que tu soledad, mire bien ahora yo soy la que mientras llora te comprende de verdad, y aquí estoy no lo ves aferrado a este sueño frente a ti esperando una señal...
quien si no, solo yo en las buenas y malas déjame ser tus ganas de amar.
quisiera besarte y el miedo lo impide, quiero ser la mujer que siempre te cuide, esperando el momento a ver quien decide...en ese día que en mi tu te fijes, como explicar lo que me pasa contigo, de solo hablarme tu me haces sentir vivo



1 comentario: