domingo, 6 de mayo de 2012

shkr

nunca pense que doliera el amor asi, cuando se entierra en el medio de un no y un si. es un dia ella y otro dia yo me estas dejando sin corazon y cero de razon. ay te aviso y te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios.
ya sabes que estoy de ti vacunada a prueba de patadas. por ti me quede como monalisa son llanto y sin sonrisa que el cielo y tu madre cuiden de ti me voy sera mejor asi.
se que olvidarte no es asunto sencillo te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo pero todo lo que entra debe salir y los que estan tendran que  partir empezando por mi.
ay te aviso y te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios ya sabes que estoy de ti vacunada a prueba de patadas. por ti me quede como monalisa sin llanto y sin sonrisa que el cielo y tu madre cuiden de ti me voy, tal vez tu no eras ese para mi nose como se puede ya vivir queriendo asi.
es tan patetico, neurotico, satirico y sicotico tu no lo ves el tago no es de a tres ahi voy planeando espasar y me sale al reves pero voy a intentarlo una y otra vez voy...ay te aviso y te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios ya sabes que estoy de ti vacunada  que no me importa nada que el cielo y tu madre cuiden de ti ya me voy , ya me fui, es mejor asi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario