miércoles, 25 de abril de 2012

buenas/malas

No se como ni porque pero al final lo malo llega y nunca va solo.Parece que los problemas invierten su escaso tiempo en arremeter contra mi, un puro complot nacido de la nada.Busco evadirme, cierro los ojos...pero inevitablemente esos pensamientos están ahí y hace disiparse a esas quimeras que cada noche me susurran la más dulce melodía hipnotizante para mis ojos y mente.Y cuando no puedo dormir, me da por pensar.Y si pienso, forzosamente lo hago en veinte mil cosas que quizás en otro momento no importan, pero teniendo el frente de la mente tan debilitado, de un grano de arena hago una montaña.Y me desilusiona.Me agobia, me pone nerviosa.De mal humor.Tengo miedo a enmendar mis errores.Temo a la decepción, temo a mis propios actos, esos mismo que yo ya he hecho.No sé que hacer, no cuento con una mano que me apoye y me entienda y sé que me equivoco, sé que caeré y que pronto todo se terminará sabiendo.Quizás no esté en mis manos todo esto, algo más arriba, que sé yo, algo que me empuja a cometer todos esos errores para que simplemente, aprenda...por las buenas o las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario