lunes, 2 de abril de 2012

Hola.

Hablo de mas, odio el egoismo y las prisas, soy desordenada y olvidadiza, me rio en los momentos mas inoportunos y lloro cuando no deberia hacerlo. Creo en los principes y en los cuentos de hadas, no me gusta el mal tiempo ni estar enferma, puedo pasarme horas escuchando musica, soy quisquillosa y un poco escrupulosa, me gusta que me hagan callar con un beso y que me hablen al oido, vivo de mis fantasias y crezco con ellas, tengo mal despertar y amo la comida rapida, me gustan los paseos largos y mirar por la ventana cuando llueve. Soy gustos y colores, me gusta la gente que se para a conocer antes de hablar y aquellos que cuando juzgan lo hacen con el corazon y la cabeza, odio la falta de personalidad y no me gusta madrugar. Soy miles derrotas y varias victorias, vivo, siento, amo, lloro, rio, crezco todo esto forma parte de mi:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario