viernes, 6 de abril de 2012

mm.

mucho que cada día me desmotives, me des mil y una razones para llorar, por mucho que compartamos sangre y eso sea para toda la vida, por mucho que tú hayas tenido muchísimos errores en la vida, no significa que a mí me vaya a pasar lo mismo, de hecho lo estás viendo, soy totalmente diferente a ti, mi vida es totalmente diferente a la tuya y eso te duele, te duele ver que yo podré llegar mucho más lejos que tú y que siempre tendré a mi lado a gente que me apoye y por eso me intentas desmotivar, por eso cada oportunidad que tienes me intentas amargar pero no lo vas a conseguir, se que soy feliz y seguiré siéndolo junto con las personas que hacen que yo siempre muestre esa sonrisa. Que quiero que te des cuenta que cuando me desmotivas y me pongo a llorar luego soy capaz de secarme las lágrimas y ser mucho más fuerte que antes, porque por mucho que me hundas yo resurgiré y te demostraré que tú estabas equivocada, que la chica débil, tonta, arrogante y desagradable eras tú y que a la chica a la que toda la vida le decías que sería igual que tú está ahí fuera, comiéndose el mundo con todos los defectos que día a día le recriminaste y que eso sirvió para darle fuerzas para luchar. 

No se si algún día te seguiré guardando rencor o simplemente te diré gracias, gracias por hacerme más fuerte, por enseñarme que no tengo que hacer caso a gente que no consigue nada y eso es lo que pretende que haga yo, gracias por demostrarme que tengo la suficiente fuerza para luchar contra mil y un obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario